Mejor Calidad. Mejor Garantía. Mejor Rendimiento.

Welcome

KAYA se está expandiendo rápidamente, y siempre estamos interesados en traer personal dedicado a nuestro equipo. Contáctenos para evaluar que oportunidades tenemos disponibles. Por favor envíenos su Curriculum Vitae a gosolar@kayaenergy.com

Pasantías

 

Algunos Pasantes Anteriores

Leonel Rosario

KAYA ha trabajado extensamente con Columbia University en la ciudad de Nueva York para traer pasantes e investigadores que puedan ayudar a desarrollar y ejecutar proyectos comerciales y de impacto social. Un ejemplo es Leonel Rosario. 


Actualmente cursa una Maestría en Administración Pública con enfoque en Energía y Gestión de Recursos en la Escuela de Asuntos Internacionales en Columbia University, New York.

  

Antes, trabajó para Teach for America y condujo proyectos de investigación ambiental en Costa Rica. Recibió su título de licenciatura en Ciencias Animales de la Universidad de Cornell. Su familia es originalmente del Cibao, región norte de la República Dominicana.

Devavrat Kadam

Devavrat era otro de nuestros pasantes extranjeros de Columbia University, New York. Está trabajando actualmente en el desarrollo de una estrategia para la implementación de  soluciones de almacenamiento de energía, junto con el desarrollo de  negocios y estudios de mercado de KAYA. 


Actualmente cursa su Maestría en  Ciencias (MS) en ingeniería mecánica, especializándose en sistemas de  energía en Columbia University.


Es originario de Pune, India y está apasionado con la implementación de  sistemas inteligentes de energía renovable en los países en vías de  desarrollo. Antes de sus estudios de pos-grado, Devavrat estaba trabajando en el sector del medio ambiente y control de contaminación.


Daniela Guzman

Daniela se está enfocando en la defensa pública de las energías  renovables y el impacto social a través de proyectos de energía solar  con KAYA.


Es una apasionada del desarrollo sostenible como impulsora del  crecimiento económico y la reducción de la pobreza, e interesada en la  gestión de energía y recursos, especialmente en estados en  post-conflicto o en desarrollo.


Se  graduó de Columbia University con una concentración en  Desarrollo Económico y Político y una especialización en Resolución  Internacional de Conflictos. Antes de comenzar su posgrado, ella era una periodista que informa  sobre crímenes financieros, específicamente lavado de dinero y  corrupción en América Latina.