Power Purchase Agreements

Nuestro Acuerdo de Compra de Energía

A través de nuestro fondo, KAYA, ENCAP, y nuestros  socios desarrollamos, diseñamos, financiamos, construimos, operamos y  mantenemos sistemas de energía solar para ofrecer los siguientes  beneficios a nuestros clientes:

  • Cero costo inicial
  • Ahorros energéticos inmediatos
  • Cliente pagará solo por la energía producida
  • Nuestro precio de energía es siempre menor que la distribuidora
  • Al terminar el acuerdo, el sistema es del cliente
  • Todo en un acuerdo  

El Fondo

Propósito

El Fondo de Energía Sostenible para la Cuenca del Caribe (CABEF) es un fondo de inversión de capital de riesgo para el financiamiento de proyectos y empresas de energía limpia y eficiencia energética. El propósito de CABEF es contribuir a atenuar el problema del cambio climático por medio de más plantas de generación eléctrica con fuentes renovables y también mediante el uso eficiente de la energía eléctrica.

Origen e Inversionistas

CABEF combina capital de inversión proveniente del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (FOMIN-BID), con otras fuentes de recursos institucionales y privados. Estos incluyen al Climate Investment Funds y el Global Environment Facility (GEF), ambos administrados por el FOMIN, así como a Calvert Foundation y a un grupo de inversionistas privados de los Estados Unidos y Centro América.

ENCAP Development

ENCAP  desarrolla, financia, posee y opera proyectos innovadores de generación  de energía renovable y gestión de energía para sus clientes  institucionales, comerciales e industriales.


Los directores y profesionales de Encap han desarrollado más de 50 proyectos de generación de energía que totalizan 1,000 MWs, incluyendo más de 400MWs de proyectos solares y mas de 500MWs de CHP.