Mejor Calidad. Mejor Garantía. Mejor Rendimiento.

Negocios Verdes: confianza en buenas manos

Negocios Verdes con Banco BHD Léon

Dos líderes en la industria de la energía solar en la República Dominicana - KAYA Energy Group y el Banco BHD Léon - se han unido para desarrollar un producto financiero específicamente para los PYMES que desean instalar energía solar. Los detalles son los siguientes:


1. Tasa fija de 13.8% por hasta 7 años:

Su tasa de interés no varia durante el plazo de su préstamo y según su preferencia, podemos financiar su proyecto por hasta 7 años. Una tasa fija a largo plazo mejora su capacidad de predecir y planificar los gastos actuales y futuros.


2. 100% cobertura del costo del sistema y no paga nada por tres meses:

Con una cobertura del 100%, no paga nada por adelantado y cuenta con un período de gracia de tres meses. Su sistema será instalado y estará produciendo energía antes de la fecha de su primer pago.


3. Los paneles son la garantía del préstamo, que no afectará la calificación de su capacidad de pago:

Puede utilizar hasta el 80% del valor del sistema solar como garantía para el préstamo. Dado a que el sistema le está ahorrando dinero y creando un flujo de caja positivo, no afectará su calificación de capacidad de pago.

image19

Flujo de Caja Positivo = mas dinero para su negocio

image20

Mensualmente, sus ahorros de energía serán aproximadamente un 17% más que el pago mensual de su préstamo. En efecto, el sistema comienza a pagarse por sí mismo de inmediato. 

image21

Anualmente, los ahorros son mucho más pronunciados porque tiene el ahorro adicional con el crédito fiscal y la depreciación. Anualmente, sus ahorros son 57% más altos que sus costos.

Listo para hacer la transición a energía limpia?

El enlace a la derecha lo llevará a la encuesta preliminar que nos ayudará a desarrollar una cotización de energía solar. También puede desplazarse por la página y realizar la encuesta directamente en nuestra página.

negocios verdes: Financiamiento Rápido y fácil

image22