Mejor Calidad. Mejor Garantía. Mejor Rendimiento.

Nuestro Proceso

Desde la primara evaluación, nosotros nos encargamos de todos los aspectos de su proyecto de energía solar, siempre con los más altos estándares a los precios más competitivos.

1. Diseño

Una vez que hacemos una visita al sitio, podemos crear un modelo detallado  de su negocio, sobre el cual desarrollamos un diseño inicial para su sistema solar. 


Y si tienes suerte, incluso crearemos un video genial del diseño de tu sistema.





2. Instalación

Nuestro  proceso de instalación está extremadamente planificado para que todos  nuestros sistemas se instalen de manera rápida, eficiente y con la  máxima calidad. 


Como indica nuestro cliente en el  video de la  izquierda, los ingenieros de KAYA son como "ninjas" y nuestro proceso de instalación es "tan suave como la mantequilla".

3. Ahorros

Los ahorros empiezan inmdediatamente y siguen por mas de 25 años.

Manejo de nuestros proyectos

A través de nuestro sistema de gestión de proyectos, creemos una experiencia conectada con nuestros clientes para garantizar la transparencia y satisfacción. Ofrecemos visibilidad en tiempo real a nuestros clientes

  • Los paneles de control y los informes ofrecen a los clientes una visión del estado del proyecto para tomar decisiones de forma rápida y precisa.
  • Programamos notificaciones e informes periódicos para mantener a todos informados.
  • Revisamos, validamos, y hacemos el proceso de aprobación con el cliente antes de iniciar cada etapa del proyecto.  

Nuestro Modelo de Rendimiento

System Advisory Model (SAM) - National Renewable Energy Laboratory, United States Department of Energy

  • Una de las más prestigiosas aplicaciones en la industria solar. 
  • Los modelos de rendimiento SAM hacen cálculos de producción energética del sistema cada hora, generando una serie de 8,760 valores/hora.
  • Los datos son una colaboración entre Laboratorio Nacional de Energía Renovable, el Departamento de Energía de Estados Unidos, la Administración Nacional Oceánico y Atmosférico, y la NASA.